Construyendo el futuro de la educación con tecnología

El día 28 de septiembre a las 18 horas se realizará el Edutech Summit, un evento periodístico con invitados especiales para hablar y debatir sobre los modelos innovadores de digitalización que garantizan el éxito en los procesos de aprendizaje

El evento es organizado por la prodcutora Iconbetha Media y convocado por CanalES con el apoyo de ICEB, D!OS y Mazalan Comunicaciones. La charla será abierta y presencial en la Librería Altaïr, a metros de Plaza Catalunya.

El Edutech Summit es un espacio generado por CanalES para hablar y debatir con profesionales y emprendedores sobre el futuro de la educación y la tecnología. Las herramientas y metologías que existen actualmente para transformar digitalmente al ecosistema educativo y el proceso de aprendizaje.



En la mesa redonda participarán Claudio Peña, Director Titular en Escuela José Vicente Zapata y Magister en Educación, Karina Gibert, Doctora en informática, Catedrática y Directora en IDEAI-UPC, Leonardo Giménez, CEO & Fundador en Go4Clic, Gemma Fàbregas, CEO & Product Manager en Divertisy Apps y Calixto Carbone CEO & Director Académico en Multiple Collage con la moderación de Ricardo Heurtley, director periodístico de CanalES e Iconbetha Media.

El evento es gratuito y presencial pero con aforo limitado. Para reservar un lugar deja tus datos en el siguiente formulario: