Sopra Steria participará en Tech Leaders de Euronext

Sopra Steria, reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, participará en la iniciativa Euronext Tech Leaders.

El objetivo es visibilizar a empresas tecnológicas líderes y de alto crecimiento ante inversores internacionales, una nueva iniciativa dedicada a las empresas tecnológicas más importantes y con mayor crecimiento.

El amplio ecosistema tecnológico de Euronext reúne a más de 700 empresas tecnológicas cotizadas en los mercados de Euronext, más de 660 antiguos participantes de sus programas pre-IPO y una amplia base de inversores internacionales que financian a las empresas digitales más prometedoras.

En concreto, Euronext Tech Leaders se compone de más de 100 empresas líderes y con un fuerte crecimiento, cada una respondiendo a un conjunto de criterios específicos para cualificarse. Completa la oferta tecnológica existente de Euronext y apunta a reforzar el sector tecnológico europeo y a servir de catalizador para la siguiente generación de líderes tecnológicos.

Como Euronext Tech Leader, Sopra Steria se beneficiará de todos los servicios desarrollados por Euronext y sus socios para acompañar a los participantes en todo su recorrido de cotización.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores