Tendencias tecnológicas en viajes de negocios analizadas por Forum Business Travel y Amadeus

Las jornadas se celebrarán el 16 de junio (Barcelona) y el 23 de junio (Madrid).

La plataforma de formación continua Forum Business Travel y Amadeus España han convocado dos jornadas en Barcelona y Madrid, para analizar las profundas transformaciones que está introduciendo la tecnología en la gestión de los viajes de empresa. El sector se está recuperando con fuerza tras el parón sufrido por la pandemia.

Las jornadas tendrán lugar en hotel Meliá Barcelona Sarrià, de la capital catalana, el próximo 16 de junio; y en el Meliá Barajas de Madrid, el 23 de junio.

Forum Business Travel y Amadeus España aportan para estas jornadas toda su experiencia en el sector de los viajes de empresa y varios paneles de expertos para analizar la transformación digital que está ayudando a las empresas a gestionar mejor sus viajes desde el punto de vista de la seguridad, los costes o la experiencia del viajero, entre otros aspectos.

Las jornadas se abrirán con la ponencia titulada “¿Preparados para la nueva realidad del trabajo?”, que contará con la intervención de Luis Ángel Fernández, director de Proyectos Estratégicos de Cytric Easy; y Nicolas Chevillotte, Digital Advisor de Microsoft. Para la sesión de Madrid, en lugar de este último, está prevista la participación de Sonia Marzo, Enterprise Channel Manager de la misma compañía.



El plato fuerte será la mesa redonda que, bajo el lema de “Hacia un verdadero end-to-end”, desvelará el papel de la tecnología en un entorno de trabajo que cada vez tiene más en cuenta los desplazamientos profesionales desde una perspectiva integral, con un seguimiento fiel de los procesos de principio a fin, hasta que llega la liquidación de gastos.

Para hablar de ello, Forum Busines Travel y Amadeus España han invitado a Damien Moras, fundador de VAT4U, Esther Mut, socia de Vialto Partners; y Carlos Perelló, Sales Manager de Axa Partners.

Las jornadas se completarán con la exposición de un caso de éxito en la implantación de tecnología para el business travel, como es el caso de Meliá Hotels International, y que detallará Alicia Moya, gestora de viajes de esta multinacional hotelera, entrevistada por Ernesto Mullor, director Comercial para EMEA de Amadeus Cytric Solutions. Además, está programada otra mesa redonda bajo el título “El valor de la tecnología en la nueva realidad de los viajes corporativos”.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores