El Rey Felipe VI visitó a Alfalite en su stand en ISE 2023

El Rey visita el stand del único fabricante europeo de pantallas LED durante su recorrido por la exposición audiovisual más importante del mundo.

Alfalite, el único fabricante europeo de pantallas LED, recibió la visita de Su Majestad el Rey Felipe VI en la primera jornada de ISE, la mayor exposición audiovisual del mundo que se celebra en la Fira de Barcelona Gran Vía (del 31 de enero al 3 de febrero).

El fabricante español expone en la Zona de Digital Signage y DooH del pabellón 6 (stand 6H310).

El Rey Felipe VI visitó solo ocho de las 1.055 empresas presentes en ISE 2023. Jesús Cabrera, CEO de Alfalite, formó parte del equipo que recibió a Felipe VI en el stand de la marca. Durante su visita, el Rey elogió a Alfalite por sus innovaciones en tecnología LED y se sorprendió que la empresa española sea el único fabricante europeo de pantallas LED.

Jesús Cabrera comentó: "Nos sentimos honrados por la visita del Rey al stand de nuestra empresa en ISE. Compartimos una breve charla sobre la empresa, sus productos e innovaciones. También aprovechamos la ocasión para invitarlo a visitar nuestra planta de Huelva".



El fabricante español cuenta con más de 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de pantallas LED con la tecnología más sofisticada para publicidad, espectáculos, televisión y salas de conferencia. Sus innovaciones para el mercado de pantallas incluyen tecnologías como ORIM® o la línea de paneles Modularpix Pro VP XR.

La empresa española participó recientemente en grandes proyectos, como la construcción en tiempo récord de un muro LED de 132 metros cuadrados para el nuevo estudio híbrido de PLAZAMEDIA, cerca de Múnich, desde donde se retransmitieron todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA desde Qatar.

Alfalite expone en ISE 2023 su solución Alfalite VP XR®, un completo entorno de producción virtual que utiliza pantallas LED de Alfalite con un desarrollo específico y una integración total en el ecosistema de producción del fabricante inglés Mo-Sys. Las pantallas LED Modularpix Pro de Alfalite también se exponen en algunos stands de socios, como AVIXA (stand 3Q400), Novastar (stand 3B850) y nsign.tv (stand 6H110).