Malt esta revolucionando el mercado laboral con inteligencia artificial

Las empresas pueden encontrar talento altamente especializado en días, evitando largos procesos de selección.

En un mundo cada vez más tecnológico, MALT, la plataforma de autónomos líder en España y Europa, ha conseguido posicionarse como una opción cada vez más popular para las empresas que buscan contratar talento especializado.

En una comunidad que ha crecido en más de 450.000 freelancers en Europa, MALT impulsa la economía del talento, conectando las capacidades de los freelancers con las actuales necesidades empresariales.

¿Por qué contar con talento freelance?
El mercado laboral vive una auténtica revolución. Fenómenos como “La Gran Dimisión” dan muestra de que los perfiles altamente capacitados ya no se encuentran atados a una única compañía. De hecho, la independencia es el principal factor de motivación para casi el 92% de aquellos profesionales que, junto con la flexibilidad en su agenda, pueden añadir a posibilidad de elegir clientes y proyectos atractivos y su lugar de trabajo.

A diferencia de otras plataformas, MALT se centra en las altas y específicas capacidades del freelance, y permite soslayar las carencias de talento especializado en las empresas y así acelerar proyectos e innovar negocios.

La plataforma de MALT causa sensación entre empresas y autónomos por la eficacia de su motor de búsqueda basado en inteligencia artificial (IA). Esta tecnología reduce el tiempo de dos a cuatro días para descubrir al candidato ideal para un proyecto frente a procesos de selección para un empleado entre seis a nueve meses.

"En MALT, creemos que nuestro enfoque en la comunidad, la tecnología de inteligencia artificial son elementos diferenciadores que agregan valor para los freelancers y las empresas. Estamos orgullosos de ser uno de los principales actores en este ámbito y seguiremos innovando para mejorar la experiencia de nuestros usuarios." Declara Jacobo Bermúdez de Castro, director general de MALT en España.

Con una comunidad en crecimiento, altamente cualificada y con un potente motor de búsqueda basado en inteligencia artificial (IA), MALT ofrece una interfaz intuitiva para las empresas con una amplia variedad de capacidades, desde el desarrollo y diseño web, data experts, SAP, cloud, consultoría empresarial o estrategia de marketing digital.