Primera edición del torneo #INZONECup de Valorant presentada por Sony

Sony presenta junto con NVIDIA el torneo INZONE Cup.

Una competición online de Valorant que se jugará a partir de este próximo 14 diciembre y en la que participarán 160 jugadores divididos en 32 equipos y que podrán conseguir magníficos premios, valorados en más de 7.000€, como el monitor M9 (4K HDR, 144Hz), los auriculares H9 (con cancelación de ruido y sonido espacial) o una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 4080.

La nueva marca de Sony, INZONE™, se estrenó el pasado junio presentando su primer lineal de auriculares para gaming (INZONE H9, H7 y H3) y de monitores (M9 y M3) pensados para agudizar los sentidos de los jugadores y mejorar las habilidades durante las partidas. Esta nueva marca recoge la experiencia de Sony como pionero en la tecnología audiovisual, ofreciendo características que sumergirán a los jugadores en la acción con una concentración total que les ayudará a conseguir un final victorioso. Actualmente, INZONE™ es el proveedor oficial de auriculares del Valorant Champions Tour.

INZONE™ se une con NVIDIA GeForce inventora de la GPU y chispa del crecimiento del mercado de PC Gaming acelerando la experiencia de juegos como en este torneo online de Valorant, la #INZONECup, donde los jugadores podrán apuntarse en equipos de hasta cinco personas o individualmente.



La #InzoneCup contará además con figuras reconocidas en el mundo de Valorant. Sergio Ferra, presentador y comentarista de competiciones como eLaLiga o la LVP, será el embajador del torneo y contará con su compañero Oriol Ruiz como comentarista para las fases finales. Además, aquellos que resulten vencedores tendrán la oportunidad de enfrentarse en un showmatch a Starwraith, Vorwenn, IreneFields, Leviathan y Lucas Rojo y ganar un premio exclusivo. Sin embargo, será el MVP de la competición el que consiga el mayor premio.

¿Te lo vas a perder? ¿Estás dispuesto a luchar hasta ganar? ¿Serás tú el próximo MVP de la competición? Las inscripciones estarán abiertas desde 28 de noviembre de 2022, hasta el 11 de diciembre de 2022.