JOB Madrid incorpora gamificación en su nueva edición para evaluar talento junior

A partir de la alianza desarrollada entre go4clic y Talent Point la feria internacional de captación de talento junior JOB Madrid 22, ofrecerá retos gamificados a los asistentes.

El próximo 23 de noviembre se realizará en Truss Madrid (WiZink Center) la VI edición del JOB Madrid que convoca a empresas, universidades, instituciones y profesionales de recursos humanos interesados en talento joven.

Todo un día que las organizaciones aprovechan para dar a conocer su propuesta de valor como marca empleadora, sus ofertas y programas para juniors.

En las ediciones anteriores, han participado +80.000 con diferentes backgrounds, formaciones y expectativas, pero con un denominador común: están abiertos a nuevas oportunidades laborales. El evento se piensa como una ocasión donde hacer networking, entrevistas, realizar dinámicas y presentaciones con el fin de conectar los puntos.

En esta edición, los asistentes que quieran destacar su perfil profesional podrán hacerlo a partir de la resolución de retos que ofrecerá el evento. Se trata de una serie de ejercicios que estarán accesibles a través de un QR y que los asistentes podrán resolver desde sus móviles. Esta dinámica de gamificación pretende favorecer la visibilidad de los candidatos, al tiempo que permite a los evaluadores observar habilidades como resolución de problemas, pensamiento crítico e innovación.

Sobre Talent Point
Talent Point es la Consultoría de Recursos Humanos, Promotora y organizadora de JOBMadrid y JOBarcelona, cuenta con más de 25 años de experiencia en atracción y selección de Talento Junior. Siempre buscan nuevas formas disruptivas para atraer y seleccionar a los mejores candidatos, y en sus procesos de selección incorporan dinámicas, Hackathoons, retos y gamificaciones para analizar el comportamiento y soft skills de los participantes.

Con esta idea se ha lanzado la colaboración con go4clic, plataforma de eLearning que fomenta el aprendizaje activo a través de una metodología de retos colaborativos, que captura la atención y mantiene activo el engagement de los participantes de principio a fin.

Toda la información e inscripciones en JOBmadrid´22: info@talentpoint.es