El desarrollador de juegos Spry Fox, se incorpora a Netflix

En noviembre se cumple el primer año del estreño de la sección de juegos de netflix.

Spry Fox se ha incorporado a Netflix para convertirse en su sexto estudio de juegos interno.

Spry Fox es un premiado estudio independiente dedicado a crear originales juegos de tipo ‘cozy’ (juegos para relajarse). Su singular enfoque del desarrollo de juegos y el éxito que ha cosechado con títulos como Triple Town, Alphabear y Cozy Grove contribuirán a impulsar el desarrollo creativo en otro género muy popular y a sumarlo al catálogo de juegos de Netflix, una oferta en constante ampliación y con juegos para todos los gustos.

«Cuando David y yo fundamos Spry Fox hace doce años, nuestro objetivo era crear un lugar donde personas buenas y creativas pudieran hacer juegos bonitos y originales en un entorno favorable que hiciera felices a los jugadores», dijo Daniel Cook, cofundador de Spry Fox. «Después de mucho hablarlo, estamos encantados de incorporarnos a Netflix como estudio de juegos ‘in-house’ y de desarrollar juegos alucinantes juntos.»

En Netflix desean crear juegos con un estudio que tiene unos valores tan afines con los suyos (un interés permanente en el bienestar de sus empleados y el disfrute de los jugadores). Su aventura en el mundo de los juegos no ha hecho más que empezar, pero están orgullosos del trabajo que han llevado a cabo para desarrollar su capacidad interna a fin de poder ofrecer la mejor experiencia lúdica —sin anuncios ni compras en la aplicación— al público como parte de su suscripción.