Carla Redondo Galbarriatu se convierte en la nueva Secretaria General de INCIBE

Carla Redondo Galbarriatu, es Licenciada en Derecho y Diplomada en Ciencias Económicas por la Universidad de Deusto y tiene más de 7 años de experiencia en la materia.

Forma parte del Cuerpo Superior de la Administración Civiles del Estado y ha desempeñado funciones para el Ministerio de Defensa, como Técnico Superior en la Subdirección de Personal Militar.

También ha desempeñado funciones en el Ministerio de Educación y Formación Profesional, como Jefe de Área de Gestión Económica en la Subdirección de Acción Exterior Educativa; y en el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital en primera instancia, como Coordinadora de Área encuadrada en el Gabinete de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial; y después como Vocal Asesora en dicha Secretaría de Estado.

De familia leonesa y vasca se incorpora al proyecto de INCIBE como Secretaria General mostrando gran ilusión por formar parte de una entidad que desarrolla una política pública de vanguardia y que es punta de lanza de digitalización y con el reto de afrontar los compromisos que INCIBE tiene que desarrollar, conforme al mandato del gobierno para la gestión de los fondos Next-Generation.



Carla Redondo Galbarriatu es máster en Administración Civil del Estado, experta en European Political Economy and Finance Executive Programme por la London School of Economics and Political Science (LSE) y experta Universitario en Comercio Internacional.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores