Se presenta la Segunda Edición del Festival Tecnológico de Ventas GLOBAL Sales (#GSTF24)

El GLOBAL Sales Tech Festival (#GSTF24) regresa con su segunda edición para revolucionar el mundo de las ventas en la era tecnológica, ofreciendo innovación, liderazgo y networking en un evento único

El lema de este año es "El Futuro de las Ventas: Tecnología y Experiencia", con el objetivo de desafiar las convenciones y presentar nuevas ideas en el campo de las ventas.

El evento se llevará a cabo el 25 de febrero a partir de las 14:00hs en The Social Hub Barcelona, un espacio donde la tecnología se fusiona con la experiencia humana para fomentar el contacto social y el desarrollo profesional. Esta colaboración se ve respaldada por el Barcelona Turisme Convention Bureau, asegurando así que sea una experiencia memorable.

El GLOBAL Sales Tech Festival reunirá a líderes tecnológicos y pioneros en el ámbito de las ventas en busca de innovación y crecimiento ético en este sector. Se espera la participación de alrededor de 500 profesionales.

Con destacados oradores como Axel Schultze, Tilo Bonow, Taryn Andersen y Masha Imas, entre otros líderes del sector, #GSTF24 proporcionará una visión integral sobre cómo la tecnología está redefiniendo las estrategias de ventas y el crecimiento empresarial.

El evento se distingue por su enfoque práctico e interactivo, con sesiones que cubren desde inteligencia artificial hasta blockchain, diseñadas para enriquecer las estrategias de ventas y promover el crecimiento empresarial.

Además de las conferencias, habrá talleres interactivos, una zona de exposición y actividades de networking, entre otras actividades. Se dedicarán espacios exclusivos para la colaboración e intercambio entre profesionales con ideas o actividades afines.

Club GLOBALS reafirma su compromiso con la sostenibilidad, la diversidad y la inclusión, valores fundamentales en el sector tecnológico. El evento celebrará la diversidad de voces y perspectivas, ofreciendo una plataforma para líderes, innovadores y visionarios del sector.

Detalles del GLOBAL Sales Tech Festival:

Fecha: Domingo 25 de febrero de 2024
Ubicación: The Social Hub Barcelona, CoWork & Hotel ****
Temas clave: Futuro de Ventas, Ética en Ventas, Innovación Tecnológica, Empoderamiento Femenino, Networking Estratégico
Reserva aquí tus entradas: GSTFestival.com

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única que promete impulsar el futuro de las ventas en la era tecnológica. ¡Regístrate ahora y únete a la conversación en #GSTF24!