Zone Evil lanza nuevos monitores gaming

Zone Evil ha lanzado sus nuevos monitores ZEAP Gaming con altavoces en la parte trasera, los cuales prometen una experiencia de juego totalmente inmersiva.

Durante los años 2020 y 2021, Zone Evil ya se convirtió en una de las marcas gaming más vendidas y valoradas en la gran mayoría de las páginas web y físicas.

Además, en el año 2022 ha presentado al mercado 2 monitores gaming con una gran relación calidad-precio, absolutamente perfectos para no perder detalle en ningún momento, creando un Set Up ideal.

El primer monitor gaming

El primer periférico es de 21,5” e incluye una pantalla de 75Hz optimizada para lograr reducir la emisión de ondas de luz azul, minimizando el parpadeo. Todo ello logrará que el usuario gaming se sumerja de lleno en todas las partidas.

En cuanto al diseño, continúa con una línea minimalista y elegante, incorporando unos bordes muy sutiles que aprovechan la pantalla. Además, incluyen un soporte inclinado en forma de V.



El segundo monitor gaming

El otro monitor ZEAP Gaming es de 27” Curvo ha sido pensado para proteger la vista del usuario, ya que ha sido diseñado para reducir la emisión de luz azul, minimizando el parpadeo. Además, este modelo está dirigido a aquellos gamers más exigentes porque incorpora un tiempo de respuesta de 1ms para jugar con gran fluidez. Dispone de una pantalla curva, por otro lado, es capaz de crear una experiencia inmersiva especial. Su soporte incluye una pieza de color rojo aportando un toque más gaming. En la parte de detrás destacan 2 líneas de luz diagonales para un mayor ambiente de juego.

Altavoces en la parte de atrás

Ambos monitores incluyen altavoces en la parte trasera, prometiendo una experiencia de juego totalmente inmersiva. Se trata de una novedad adecuada a los tiempos actuales, muy esperada por los amantes de los videojuegos.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores