Para impulsar su estrategia de datos sintéticos Mutua Madrileña selecciona GEMINAI de Diveplane

Al igual que muchos, el sector de los seguros debe sortear normas estrictas y problemas de privacidad a la hora de compartir y utilizar los datos de los asegurados

Diveplane, la empresa que mantiene la humanidad en la inteligencia artificial (IA), ha anunciado que Mutua Madrileña, una de las principales compañías de seguros generales de España, ha seleccionado GEMINAI™, el producto estrella de Diveplane, para apoyar su estrategia de datos sintéticos.

Esto supone un reto a la hora de que las aseguradoras determinen los modelos de riesgo, fijen el precio de los productos, creen normas para los asegurados e incluso determinen los sucesos raros. GEMINAI™ crea un conjunto de datos sintéticos "gemelos" verificables con las mismas propiedades estadísticas de los datos originales, pero sin incluir información confidencial del mundo real, lo que permite que los datos se apliquen ampliamente mientras se adhieren a las regulaciones de privacidad y se protege la información personal.

"La relación de Diveplane con el equipo de Mutua Madrileña ha seguido creciendo y floreciendo a medida que han validado el uso de datos sintéticos para sus casos de uso específicos", dijo el Director Comercial de Diveplane, Alan Cross. "Es un tremendo honor para nosotros ser elegidos por un icono del sector de los seguros y estamos entusiasmados por continuar esta asociación".

Fundada en 1930, Mutua Madrileña opera en los ramos de automóviles, motos, vida, salud, defensa jurídica, hogar, decesos, asistencia, subsidios, accidentes y fondos de inversión. También presta servicios de gestión en todo el territorio español.

"Después de extensas pruebas de esta solución, estamos entusiasmados con la implementación de las capacidades de vanguardia de GEMINAI para garantizar la confianza de los datos de nuestros clientes, ya que Mutua Madrileña mantiene los más altos estándares de privacidad de datos", dijo un alto ejecutivo de Mutua Madrileña. "A medida que continuamos trabajando con el equipo altamente cualificado de Diveplane, estamos seguros de que esta solución apoyará nuestra estrategia de clientes teniendo en cuenta nuestros valores fundamentales."

"Estamos comprometidos con el desarrollo constante de GEMINAI y confiamos en su capacidad para ofrecer los beneficios que Mutua está buscando: crear datos gemelos, sintéticos, que sean fácilmente compartibles y que permitan a la empresa entender y servir mejor a su base de clientes", dijo Mike Capps, director ejecutivo de Diveplane. "Estamos encantados de trabajar con esta organización tan estimada mientras seguimos ampliando nuestra presencia europea y esperamos una relación larga y productiva."


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores