Para acercar la última tecnología a los ciudadanos de toda España, Samsung y Google se unen

Las primeras paradas serán A Coruña y Málaga, coincidiendo con el evento Unpacked 2022 del próximo 10 de agosto y con activaciones de enfoque local y dirigidas a todos los públicos

Durante los próximos meses, ambas compañías viajarán por 16 ciudades españolas para mostrar de la mano de expertos y profesionales locales las funcionalidades y beneficios del ecosistema Galaxy junto a Android.

Samsung Electronics y Google se unen para recorrer 16 ciudades de la península durante este 2022 y acercar las posibilidades de su tecnología. Una alianza que permitirá a jóvenes y adultos descubrir el ecosistema Galaxy junto a Android a través de diferentes activaciones llenas de cultura, arte y folclore liderados por un pool de expertos que enseñarán lúdicamente cómo aprovechar al máximo las funcionalidades de ambas tecnologías.

Las activaciones que se realizarán en 16 ciudades de todo el territorio nacional se impartirán en los diferentes Pop Up que Samsung y Google instalarán en zonas estratégicas de cada ciudad como en seleccionadas universidades. Además, están diseñadas con temáticas 100% locales, en las que los usuarios podrán expresar sus dotes artísticos de dibujo y folclore, haciendo uso de la última tecnología Galaxy S22 que Samsung proporcionará y que complementará con las diferentes herramientas que ofrece Google, como Google Maps, Google Lens, Google Meet, Youtube Shorts y Google Stadia.

También, el público podrá participar de diferentes retos que pondrá a prueba los conocimientos frente a los que posee la tecnología. Una experiencia diseñada para que los usuarios disfruten de una experiencia entretenida y cultural, capaz de aportarles más información sobre la historia de su ciudad de origen, al mismo tiempo que, integran y experimentan el uso de la tecnología Samsung y Google Lens. Asimismo, ambas compañías han creado una activación llena de entretenimiento para descubrir al mejor gamer de cada ciudad; a través de un videojuego de Google Stadia.



Los primeros encuentros se realizarán en A Coruña, en el centro comercial Marinera, desde el próximo 10 de agosto al 21 de agosto y en Málaga, en el Muelle Uno, del 10 de agosto al 18 de agosto. La puesta en marcha de los espacios de estas dos ciudades coincidirá, además, con la celebración del próximo Unpacked 2022 que tendrá lugar el mismo 10 de agosto a las 15:00 horas y que permitirá a los visitantes ver por primera vez las novedades que la compañía muestre en su gran evento mundial.

“Uno de nuestros propósitos es acercar las innovaciones a los usuarios. Con esta iniciativa de Samsung y Google, los ciudadanos pueden conocer de forma sencilla cómo sacar el máximo rendimiento a sus dispositivos y ser más productivos en su día a día”, ha señalado Valentín Hernández, director de Marketing de Mobile Experience de Samsung España.

Próximo recorrido

El tour de Samsung y Google continuará en tres formatos, por el centro de la ciudad, en universidad seleccionadas y en centros comerciales. El pop up que estará ubicado en el centro de cada ciudad, seguirá su recorrido en Málaga, en el Muelle Uno, del 10 al 18 de agosto. Luego, continuará en Valencia, en Plaza del Ayuntamiento, de 22 de septiembre al 10 de octubre, y finalizará en Sevilla, de 31 de octubre al 14 de noviembre.

Aquellos que estarán instalados en los centros comerciales, iniciarán su recorrido en A Coruña, en el C.C. Marineda, del 10 de agosto al 21 de agosto. Seguidos de Barcelona, en el C.C. Diagonal, del 25 de agosto al 3 de septiembre. Bilbao, en el C.C. La Max Center, del 8 al 17 de septiembre. Málaga, en C.C. Vialia, del 22 de septiembre al 1 de octubre; y Madrid, en el C.C. La Vaguada, del 6 al 15 de octubre.



Mientras que los que estén ubicados en las universidades empezarán su recorrido en la Universidad de Santiago, el 15 y 16 de septiembre. Luego, en la Universidad de Oviedo, el 19 y 20 de septiembre; en la Universidad de País Vasco, el 21 y 23 de septiembre; en la Universidad de Navarra, del 26 al 28 de septiembre; en la Universidad de Zaragoza, el 29 y 30 de septiembre. Seguirá su ruta por la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad Politécnica de Cataluña, el 5 y 6 de octubre. Continuará su trayecto en la Universidad Complutense de Madrid, del 19 al 21 de octubre; y en la Universidad Autónoma de Madrid, el 27 y 28 de octubre. En la Universidad de Alicante, del 2 al 4 de noviembre; y en la Universidad de Málaga, el 10 y 11 de noviembre. Finalmente, cerrará su tour en la Universidad de Sevilla, el 15 y 16 de noviembre; y en la Universidad de Salamanca, del 22 al 25 de noviembre.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores