Debut triunfal de ISE 2022 en Barcelona

El debut en Barcelona del evento Integrated Systems Europe que reúne a la industria AV y de integración de sistemas, cierra la primera edición a puro éxito

Después de mucha anticipación, ISE finalmente llegó con estilo a la Fira de Barcelona, Gran Vía (10-13 de mayo). Con un total de 43.691 asistentes únicos de 151 países, que realizaron 90.372 visitas al piso de exhibición, los expositores reportaron stands más ocupados de lo esperado y muchas conexiones comerciales fructíferas.

Este fue el primer espectáculo completo de ISE desde febrero de 2020, cuando ISE se despidió de su sede anterior en Ámsterdam y las señales iniciales parecían buenas para una semana ocupada cuando comenzaron a formarse colas en los torniquetes de apertura. Con 834 expositores en 48.000 metros cuadrados de exhibición en seis Zonas tecnológicas, ISE 2022 estableció un nuevo punto de referencia con un lugar fácil de navegar y una gran cantidad de oportunidades para explorar nuevas soluciones e impulsar nuevos negocios.

Los aspectos más destacados del evento incluyeron siete conferencias ISE con más de 1000 asistentes, dos conferencias magistrales, Refik Anadol y Alan Greenberg, presentadas ante una audiencia abarrotada, y dos impresionantes proyectos de mapping de proyección dentro de la ciudad de Barcelona.



Mike Blackman, director general de ISE, explica que ISE 2022 es un evento del que estar orgulloso y dice: “Estamos muy contentos de haber brindado una plataforma exitosa para que nuestros expositores y socios muestren sus soluciones de innovación y tecnología. Mientras todos nos recuperamos del impacto de la pandemia, es maravilloso estar aquí en Barcelona con lo que se siente como un ISE 'normal' en su nuevo hogar”, continuó. “Esperamos aprovechar este éxito para regresar el 31 de enero del próximo año para otro ISE energizante, emocionante e inspirador, aquí en la Gran Vía”.

El ISE vuelve a Barcelona del 31 de enero al 3 de febrero de 2023.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores