Nueva Directora de Recursos Humanos del Clúster Europa del Grupo Vodafone, Remedios Orrantia

Vodafone anuncia el nombramiento de Remedios Orrantia como Directora de Recursos Humanos del Clúster Europa del Grupo Vodafone con fecha 1 de julio.

Remedios Orrantia se incorporó a Vodafone España como Directora de RR.HH. e Inmuebles en 2016 y durante este período ha contribuido de forma esencial al proceso de transformación de la compañía.

Su capacidad de liderazgo ha ayudado a implantar la estrategia de negocio, adaptando la organización y la estructura a las nuevas necesidades del sector, impulsando la digitalización en la cultura y forma de trabajo y transformando completamente los entornos de trabajo en espacios que fomenten la colaboración y el trabajo en equipo.

Durante estos años, ha impulsado un cambio en las políticas de Recursos Humanos haciendo de Vodafone España una de las empresas más atractivas para trabajar y un referente en la gestión de personas, especialmente en áreas como el teletrabajo, la formación y desarrollo continuo, el fomento de la salud y bienestar de todos los empleados y las políticas de conciliación, igualdad y diversidad.

Orrantia continuará desempeñando el cargo de presidenta de la Fundación Vodafone España, que bajo su liderazgo ha evolucionado hacia la formación en competencias digitales de los más jóvenes y que ya está presente en más de 500 colegios con el programa DigiCraft. Dicho programa se ha convertido en un referente para el Grupo Vodafone y se está implantando en otras 6 operadoras europeas.

Remedios Orrantia comenzó su trayectoria en Accenture y ha desempeñado puestos directivos de Recursos Humanos y Legal en sectores como el farmacéutico y gran consumo, tanto a nivel nacional como internacional. Sus experiencias más recientes han sido como Directora General de Recursos Humanos en AstraZeneca, y posteriormente cómo Chief HR and Legal Officer en Campofrio Food Group. Orrantia es abogada economista por la Universidad de Deusto y MBA en IE Business School.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores