Inetum premiada como Mejor Empresa Europea en Transformación Digital

Dos semanas después de recibir el premio Numeum y KPMG "Growth Strategy" en Francia, Inetum Group fue nombrada mejor empresa europea en términos de transformación digital en los European Technology Awards.

Estos premios, organizados por el Instituto de Excelencia Profesional y Empresarial y presentados en el Hotel Ritz de París, tienen como objetivo promover la excelencia y el conocimiento a través de la docencia, la investigación y el networking proactivo.

"Inetum, líder europeo en servicios y soluciones digitales, ha sido nombrada Mejor Empresa Europea en la categoría de Transformación Digital en los European Technology Awards 2021, por su destacada labor en el sector tecnológico en Europa, lo que convierte a Inetum en un referente en su categoría. Inetum (antes Gfi e IECISA) es una empresa de TI ágil que brinda servicios y soluciones digitales, y un grupo global que ayuda a empresas e instituciones a aprovechar al máximo el flujo digital. Presente en 26 países, el Grupo cuenta con cerca de 27.000 empleados y en 2020 generó unos ingresos de 1.966 millones de euros.

Carlos Muñoz, CEO de Inetum en Iberia-LATAM, destaca la participación activa de Inetum en proyectos de digitalización de ecosistemas completos en todos los sectores: “A través de nuestra oferta diferencial, Inetum contribuye al crecimiento de las empresas e instituciones que acompañamos en su proceso de digitalización gracias a nuestro sólido conocimiento de los sectores, lo que nos permite adaptar la propuesta de valor a las necesidades específicas de cada mercado aprovechando las oportunidades que brindan la Nube, IoT, Inteligencia Artificial, Blockchain, Big Data y otras tecnologías”.


Los European Technology Awards buscan difundir el talento a nivel internacional, reuniendo a diferentes profesionales, empresas e instituciones en un solo lugar donde el intercambio de ideas, proyectos y referencias cobra protagonismo. Los premios, que este año celebran su segunda edición, se entregan en una gala en el Hotel Ritz de París, que para la ocasión se convierte en un animado espacio de networking tecnológico.