Sony presenta los auriculares «True Wireless» WF-1000XM5 «For The Music»

Experimenta la mejor cancelación de ruido con los WF-1000XM5 para que puedas bloquear los sonidos del exterior y centrarte en tu música.

Con un sonido inmersivo de un nivel superior, los auriculares WF-1000XM5 ofrecen un audio rico y detallado que da vida a la música.

Disfruta de la mejor calidad de llamada de Sony con los auriculares WF-1000XM5 gracias a la avanzada tecnología de micrófono. Sony está trabajando con el legendario artista Miguel para mostrar cómo los WF-1000XM5 son «For The Music»

Lo mejor se ha superado con la introducción de los auriculares «True Wireless» WF-1000XM5 que Sony ha anunciado. Este nuevo modelo es la última edición de la premiada serie 1000X y ofrece la mejor cancelación de ruido, así como un sonido inmersivo de un nivel superior y la mejor calidad de llamada hasta el momento de Sony. Con los WF-1000XM5 solo estarás tú y la música.

Colaboración con el artista internacional Miguel
En línea con el lanzamiento de los auriculares WF-1000XM5, Sony ha llegado a un acuerdo de colaboración con el cantante internacional, actor, compositor y artista de Sony Music Entertainment Miguel, sobre la historia en torno a cómo los auriculares WF-1000XM5 ofrecen un uso excepcional «For The Music».

«Como amante y creador musical, los auriculares WF-1000XM5 me han sorprendido gratamente por sus graves, nitidez y su completo rango dinámico. He disfrutado con la posibilidad de personalizar y establecer mi propio sonido, y estos auriculares ofrecen una experiencia auditiva auténtica», comentó Miguel. «Además, la cancelación de ruido elimina cualquier ruido no deseado».



El mayor rendimiento de cancelación de ruido nunca visto
Los auriculares WF-1000XM5 elevan el listón en la escucha con nitidez y sin distracciones. Con la experiencia de Sony en música, puedes estar seguro de que vas a obtener lo último en experiencia musical.

Los WF-1000XM5 cuentan con una tecnología puntera para ofrecer la máxima calidad de sonido y el mejor rendimiento de cancelación de ruido del mercado. Los procesadores de audio en tiempo real y el gran rendimiento de los micrófonos, gracias a la unidad de diafragma Dynamic Driver X, están diseñados especialmente para una amplia reproducción de frecuencias, graves profundos y voces nítidas. Están diseñados para sumergirte en un sonido tan bueno, que te sentirás como si estuvieses en un estudio con tus artistas favoritos.

Los WF-1000XM5 ahora cuentan con tres micrófonos en cada auricular, incluyendo dos micrófonos retroalimentados, que facilitan la eliminación de las bajas frecuencias. Este es el mayor avance de Sony en cancelación de ruido, que se traduce en la captura del sonido ambiental de forma aún más precisa.

Recientemente desarrollado por Sony, el nuevo procesador integrado V2 desbloquea todo el potencial del procesador de cancelación de ruido HD QN2e. Esta combinación de tecnología única controla los seis micrófonos, en ambos oídos, para proporcionar una calidad de cancelación de ruido sin precedentes que puede adaptarse para ofrecer el mejor resultado en tu entorno.

La capacidad para reproducir bajas frecuencias también ha sido mejorada en los WF-1000XM5 gracias a los nuevos Dynamic Driver X. Además, las almohadillas con reducción de ruido cuentan con un material de espuma de poliuretano exclusivo, que reduce el ruido en el rango de las frecuencias más altas.



Diseño profesional para una calidad de sonido increíble
Desde las voces más sutiles hasta los graves más profundos, todo se ajusta a la música con los WF-1000XM5.

Gracias al diseño especial de los Dynamic Driver X para la mayor reproducción de frecuencias, los WF-1000XM5 te permiten experimentar voces más ricas y detalladas. La composición del diafragma combina diferentes materiales para la cúpula y los bordes, lo que facilita sonidos altos, claros y profundos, y graves ricos con una baja distorsión.

Combinando el recién desarrollado procesador de cancelación de ruido HD QN2e y el procesador integrado V2 de Sony, los WF-1000XM5 cuentan con una precisión de procesamiento de audio de 24 bit y una amplificación analógica de alto rendimiento. El resultado es una baja distorsión y una reproducción de audio con claridad cristalina.

La calidad de sonido premium continúa siendo el corazón del diseño de los WF-1000XM5, que ofrecen audio de alta resolución inalámbrico gracias a LDAC, así como DSEE ExtremeTM para mejorar la música digital comprimida en tiempo real. Además, la función 360 Reality Audio de los auriculares, crea una experiencia de sonido inmersivo que te transporta al centro de la música.

Los auriculares WF-1000XM5 vienen equipados con una tecnología de seguimiento de la cabeza que asegura una experiencia de escucha realista y cautivadora, con el ajuste automático del campo sonoro para compensar el movimiento de la cabeza. Los sonidos son alineados con precisión con la pantalla del teléfono, incluso cuando te mueves, para envolverte por completo en su visionado, conectándote a un teléfono o servicio compatible.



La mejor calidad de llamadas de Sony
Los WF-1000XM5 ahora cuentan con la mejor calidad de llamada de Sony, transmitiendo tu voz con nitidez en cualquier situación, ya sea en la oficina, trabajando desde casa, en un espacio público o en un lugar ruidoso.

Gracias al algoritmo de reducción de ruido basado en IA con procesamiento Deep Neutral Network (DNN) y los sensores de conducción ósea, tu voz llegará con una claridad cristalina y natural, incluso en los ambientes más ruidosos. Además, si estás en el exterior, la estructura de reducción del ruido del viento minimizará cualquier interferencia de este para saber siempre que te están escuchando.

Un diseño atractivo y cómodo
Los auriculares WF-1000XM5 han sido diseñados con la comodidad como objetivo, contado con una textura brillante mejorada y con un aspecto lujoso, que hacen que sea un placer utilizarlos. La forma de los auriculares está basada en la forma del oído humano, con un diseño ergonómico que asegura una colocación fiable y estable. ​ Además, estos auriculares son aproximadamente un 25% más pequeños y aproximadamente un 20% más ligeros que sus predecesores (WF-1000XM4), haciéndolos más cómodos de utilizar durante largos periodos de tiempo.

Las almohadillas con reducción del ruido están hechas de un exclusivo material que no solo mejora la colocación, sino que también mejora el confort reduciendo la presión en el oído gracias al renovado diseño de su forma. Además, los auriculares vienen en cuatro tamaños diferentes, incluyendo el ultra-pequeño SS, para que puedas elegir la mejor opción que se ajuste a tus oídos.



Una experiencia auditiva sin contratiempos
Los WF-1000XM5 también cuentan con la función Auto Play para una experiencia de escucha libre de operaciones. Puedes personalizar la cadencia de la música para que se adapte a tus preferencias, como cuando te pones los auriculares o empiezas a caminar para hacer un descanso, levantándote el ánimo sin esfuerzo. Además, las notificaciones de audio te mantienen al tanto de tus temas de interés, lo que te permite llevar el teléfono de forma segura en el bolsillo. Vinculando tu dispositivo con Spotify, Endel y Apple Music, podrás acceder a tu música favorita y a relajantes pasajes sonoros que harán de ese momento una experiencia auditiva realmente única. En línea con los WF-1000XM4, los WH-1000XM5 cuentan también con Auto Play.

Si estás buscando nuevas opciones de entretenimiento más allá de la música y las películas, los WF-1000XM5 utilizan nuevos sensores y tecnología de sonido espacial para ofrecer audio inmersivo en los juegos de realidad aumentada como «Ingress» de Niantic. Utilizando el seguimiento de la cabeza, el sonido es transmitido desde diferentes direcciones para sincronizarse perfectamente con la acción de la pantalla.

Los WF-1000XM5 también cuentan con populares funciones de Sony, como el control de sonido adaptativo y Speak-to-Chat (hablar por chat), así como la conexión multipunto que te permite emparejar dos dispositivos Bluetooth simultáneamente para que, cuando entre una llamada, los auriculares sepan automáticamente qué dispositivo está sonando y se conectan al correcto. Permanecer conectado nunca había sido tan fácil gracias a Fast Pair y Swift Pair. Además, puedes controlar los WF-1000XM5 por voz con tus asistentes de voz favoritos.

Con una duración de batería de hasta 8 horas, puedes disfrutar de una escucha ininterrumpida durante mucho tiempo, y con una carga rápida de 3 minutos obtendrás hasta 60 minutos de tiempo de reproducción. Además, la tecnología Qi ofrece una carga inalámbrica sencilla.

Los auriculares tienen una resistencia al agua IPX4, para que las salpicaduras y el sudor no te impidan disfrutar de la música, incluso si estás paseando bajo la lluvia.

Mejor para el medio ambiente
Los WF-1000XM5 cuentan con materiales de plástico reciclado, e incorporan el papel patentado Original Blended Material de Sony para el embalaje. Original Blended Material es un material de papel respetuoso con el medioambiente hecho con bambú, fibras de caña de azúcar y papel reutilizado y reciclado.

Precio y disponibilidad
Los WF-1000XM5 están disponibles desde agosto de 2023 a un precio aproximado de 320 €.