Globant Ventures invierte en Fivvy, una plataforma SaaS para clientes de la banca

Esta inversión ayudará a impulsar la reinvención del sector financiero mediante experiencias personalizadas para clientes empresariales y consumidores.

Globant Ventures, el fondo de capital de riesgo de Globant, ha anunciado su inversión en Fivvy, una plataforma SaaS líder del sector financiero, que permite a las instituciones bancarias tradicionales y digitales ofrecer experiencias personalizadas a sus clientes y aplicar modelos de datos únicos para aumentar sus ingresos.

En el dinámico mundo de la tecnología financiera, Fivvy está a la vanguardia, permitiendo a los bancos superar a la competencia mediante el uso de modelos innovadores basados en datos y estrategias personalizadas para atraer clientes. Las soluciones de Fivvy desbloquean el valor oculto en los datos financieros, impulsando a bancos de todo tipo a brindar experiencias de usuario inigualables. Con el proceso de implementación simplificado de Fivvy, en tan solo 3 meses los bancos pueden convertirse rápidamente en organizaciones centradas en el cliente y en los datos.

"Como una empresa disruptiva en la industria financiera, estamos enfocados en impulsar la innovación mediante el uso de datos y últimas tecnologías para individualizar la experiencia del cliente", expresaron Hanoi Morillo y Lucas Wethein, Fundadores de Fivvy. "En nuestra relación con Globant Ventures no vemos solo a un inversor, sino también a un socio estratégico para hacer crecer nuestro negocio".

El aporte de Globant Ventures, que incluye una inversión prevista de 4 millones de dólares en un periodo de dos años, contribuirá a acelerar la visión de Fivvy de revolucionar el sector de los servicios bancarios, al tiempo que posicionará a la empresa como una de las principales plataformas SaaS de América. Además, no solo proporcionará recursos económicos, sino también una experiencia valiosa en el uso de nuevas tecnologías para impulsar la industria.



"Como fondo de capital de riesgo de una empresa centrada en la reinvención en todos los sectores, estamos entusiasmados con la plataforma Fivvy y su potencial para aportar una verdadera innovación al sector financiero, que está listo para reinventarse", dijo Gustavo Martello, Managing Partner de Globant Ventures.

La inversión en Fivvy es la última de una serie de inversiones de Globant Ventures, el fondo de capital de riesgo corporativo de Globant que invierte en emprendedores visionarios y motivados por un propósito que busca reinventar los negocios a través de la IA, Blockchain y las tecnologías del futuro del trabajo.

Globant Ventures sigue buscando nuevas empresas. Los interesados pueden presentar su solicitud en: www.globantventures.com.