Sony está en ISE creando un mundo lleno de emociones para la próxima generación

Sony presenta en ISE 2023 su última gama de productos y soluciones audiovisuales.

Sony asiste a ISE 2023 para mostrar cómo ayuda a crear experiencias conectadas y a preparar a sus clientes para el futuro del trabajo.

Entre la amplia gama de productos que se mostrarán, se incluyen los últimos monitores Crystal LED de 220" y las recién anunciadas cámaras 4K PTZ SRG-A40 y SRG-A12, ambas en primicia.

Con sede en el pabellón 3, estand 3E400, Sony invita a los asistentes a charlar con sus expertos en los sectores corporativo, educativo, minorista y residencial, y a explorar las ventajas de las asociaciones de Sony, que aportan mayor valor y libertad creativa, incluido en el más reciente sector minorista de Sony Professional, que presentará su colaboración con CMS y cómo esta impulsa la oferta digital del comercio minorista al siguiente nivel.

Los asistentes también podrán descubrir el compromiso de Sony con la sostenibilidad gracias a su estand construido con materiales reciclables y una sección dedicada que muestra historias e iniciativas clave para impulsar una sociedad sostenible y un futuro más esperanzador.

"Volver a Barcelona para ISE es siempre una gran oportunidad para mostrar lo mejor de los productos, las soluciones y las colaboraciones de Sony", afirma Damien Weissenburger, responsable de Sony Professional Displays and Solutions para Europa. "Desde las cámaras SRG hasta nuestro nuevo modelo Crystal LED, Sony crea un mundo lleno de emociones mediante la tecnología a fin de impulsar la inspiración y la conexión. No podríamos ofrecer experiencias tan increíbles sin inspirarnos en el mundo en que vivimos, así creamos productos de forma sostenible y que muestran una visión más creativa y alentadora en ISE 2023".

Imágenes ultrarrealistas tan grandes como tu imaginación

Sony acaba de anunciar cuatro nuevos monitores Crystal LED, la brillante e increíble serie BH, y la envolvente serie CH. Diseñadas para entornos corporativos y minoristas, las nuevas series están disponibles en los tamaños de píxel P1,2 mm y P1,5 mm y ofrecen la excepcional calidad de imagen y los colores precisos de la tecnología Crystal LED, junto con una mayor flexibilidad de instalación y un menor consumo de energía, todo ello a un coste inferior. En ISE, los visitantes podrán ver de primera mano la nueva BH 4K 1,2 mm de 220".

La solución de sistema de producción virtual de Crystal LED, que se presentará en ISE por primera vez, mejora la libertad de expresión de los creadores. Esto se consigue mediante el método de "efectos visuales en cámara", que combina una pantalla Crystal LED de 137" de la serie B con una cámara cinematográfica VENICE, junto con un sistema de seguimiento de cámara y un motor en tiempo real.

Automatización PTZ basada en inteligencia artificial para grabación de vídeo de alta calidad

Las nuevas cámaras 4K SRG-A40 y SRG-A12 admiten grabación de vídeo de alta calidad con una tecnología integrada de encuadre automático basada en inteligencia artificial. Esta realiza un seguimiento automático de la persona en movimiento con operaciones de giro, inclinación y zoom a través de una tecnología basada en la experiencia de operadores de cámara profesionales con el fin de lograr un encuadre más natural y una visión más cómoda. El rendimiento del seguimiento es excepcional, independientemente de la postura y el movimiento de la persona.

La solución Edge Analytics de Sony se puede utilizar con nuestras cámaras de red en entornos educativos. Esta tecnología de análisis de vídeo integra software de realidad aumentada y tecnología de inteligencia artificial para mejorar la presentación de forma intuitiva, optimizar la calidad audiovisual y aumentar la participación del público virtual.

Uso de asociaciones para aportar creatividad y valor

Informa. Entretén. Colabora. Las asociaciones de Sony aumentan la compatibilidad y las posibilidades creativas de nuestros monitores profesionales 4K BRAVIA. Estamos aumentando el número de asociaciones para simplificar la integración, reducir los costes operativos y mejorar las conexiones entre personas.

En ISE, presentaremos muchas de nuestras asociaciones con terceros, incluida la forma en que la aplicación BRAINware de Kramer puede instalarse en BRAVIA para crear un completo sistema de control de salas sin necesidad de hardware adicional. También habrá oportunidad de ver cómo Sony ha unido fuerzas con signageOS para crear un marco interconectado de cartelería digital y sistema de gestión de contenidos, duplicando prácticamente la compatibilidad de los monitores de Sony con casi 60 opciones de CMS.

Preparar las empresas para el futuro del trabajo

Tras la pandemia, ayudar a las empresas a prepararse para el futuro del trabajo es un objetivo importante para Sony. Nuestro estudio muestra que el trabajo asíncrono, en el que no todos los empleados se conectan al mismo tiempo, se está convirtiendo en la nueva normalidad. Sin embargo, el 58 % de los empleados encuestados por Sony opinan que las empresas no disponen de las herramientas necesarias para adoptar esta forma de trabajo. Sony desea cambiar esto mediante el uso de sus soluciones, como su sistema de gestión del lugar de trabajo TEOS y sus monitores profesionales 4K BRAVIA para satisfacer las nuevas necesidades tecnológicas de los trabajadores y ofrecer a las empresas una configuración profesional que conecte a los empleados.

Las soluciones para el lugar de trabajo, incluidas TEOS meet y TEOS Lite se presentarán en el estand.

Ofrece a tus clientes una compra más luminosa y conectada

Estamos ayudando a los minoristas a crear asombrosos entornos comerciales en los que los visitantes puedan disfrutar de lo mejor de las compras reales y digitales. Desde impresionante cartelería digital hasta experiencias visuales, los monitores profesionales 4K BRAVIA, los video-walls Crystal LED y los proyectores láser pueden transformar los espacios minoristas en experiencias envolventes e interactivas.

Los visitantes del estand de Sony podrán ver nuestra gama de monitores profesionales BRAVIA, incluidos los modelos BZ40H, BZ30J y BZ35J. La gama BRAVIA es perfecta para su uso como cartelería digital y otras muchas soluciones para empresas. La sencilla instalación de BRAVIA, y su software de fácil manejo y compatible con los sistemas de gestión de contenidos líderes del mercado, hacen de BRAVIA la solución ideal para los negocios. Su modo PRO admite el uso ininterrumpido, agiliza la configuración en entornos profesionales y permite desactivar los mandos a distancia y los botones físicos.

Comunicaciones visuales de mayor impacto

Los recientes modelos VPL-PHZ51 y VPL-PHZ61 presentarán su proyección visual creativa en el estand de Sony, demostrando sus avanzadas funciones operativas con un alto brillo y una instalación flexible para generar imágenes luminosas con características sofisticadas. Los proyectores incluyen tecnología Reality Creation, ajustes inteligentes y Bright View de Sony y cuentan con una luminosidad de hasta 7000 y 5800 lúmenes.

La nueva era de la proyección en casa

Este año celebramos los 50 años de soluciones de proyección de Sony y lo hacemos con la llegada de dos nuevos proyectores de cine en casa SXRD con calidad 4K nativa, el VPL-XW7000 y el VPL-XW5000. Son los proyectores láser más compactos del mundo y marcan el inicio de una nueva era de la proyección doméstica. Ambos proyectores han recibido una calificación de cinco estrellas y han sido preseleccionados como Producto del año por What Hi-Fi (Reino Unido).