Nuevos monitores Crystal LED de las series BH y CH lanzados por Sony Electronics

Sony Electronics lanza dos nuevas series modulares de sus galardonados monitores premium Crystal LED.

Cuatro nuevas opciones de menor coste con una calidad de imagen asombrosa y una facilidad de instalación optimizada para entornos corporativos y minoristas.

La brillante y completa serie BH (ZRD-BH12D y ZRD-BH15D) y la envolvente serie CH (ZRD-CH12D y ZRD-CH15D) se han diseñado para empresas, entornos minoristas y salas de proyección. Ambas series cuentan con un paso de píxel de P1,2 mm y P1,5 mm y ofrecen la excepcional calidad de imagen y los colores precisos de la tecnología Crystal LED, junto con una mayor flexibilidad de instalación y un menor consumo de energía, todo ello a un coste inferior.

La serie BH brinda un elevado nivel de brillo y una amplia gama de colores, mientras que la serie CH proporciona unos niveles de negro inigualables, ofreciendo en conjunto a los clientes nuevas y versátiles opciones adaptadas a sus necesidades y aplicaciones, así como a sus presupuestos.

«Nuestros monitores LED Crystal siguen siendo la referencia», afirma Damien Weissenburger, director de Professional Display & Solutions Europe. «Con el lanzamiento de las series BH y CH, hemos conseguido que Crystal LED sea más accesible al ofrecer a los clientes opciones más económicas que heredan una calidad de imagen superior, grandeza y fiabilidad similares, junto con una mayor flexibilidad de instalación».

Imagen de alta calidad

La tecnología Crystal LED de Sony ofrece una calidad de imagen inigualable. La serie BH ofrece un alto nivel de brillo de 1700 nits, que es más del doble que el de otros monitores LED de gama alta, mientras que la serie CH ofrece 1300 nits y un nivel de negro de aproximadamente 1/10 frente a los monitores LED de la competencia.



El procesador de imagen X1TM for Crystal LED de los monitores mejora el contenido para garantizar imágenes fluidas, nítidas y precisas, y una gradación clara sin desenfoque por movimiento. Esto se consigue gracias a las características integradas del procesador: Super Bit Mapping de 22 bits, Reality Creation y MotionflowTM.

Al ser una solución modular, los clientes pueden elegir el tamaño y la resolución del monitor. Las series BH y CH incorporan LED superfinos y un revestimiento exclusivo para ofrecer un amplio ángulo de visión sin desviaciones antinaturales del color. Los nuevos modelos vienen premontados y calibrados para garantizar un aspecto impecable. Una futura actualización de firmware proporcionará más uniformidad mediante el ajuste automático del color.

Instalación y mantenimiento sencillos

Basados en la flexibilidad de instalación, el chasis de la nueva serie es un 10 % más ligero y un 10 % más fino que el modelo actual, lo que facilita aún más su integración. También cuenta con un controlador de visualización específico: ZRCT-300.

Al reducir el número de piezas de ensamblaje «in situ», el tiempo de instalación es un 20 % menor que en modelos anteriores. Gracias al uso de chips LED de alta eficiencia, el consumo de energía se reduce aproximadamente un 25 %. Además, el mantenimiento puede realizarse desde la parte frontal de la pantalla, lo que permite su uso en más escenarios.

Las series BH y CH de Crystal LED estarán disponibles en la primavera de 2023.