Deel lanza, Deel HR, convirtiéndose en la primera compañía de recursos humanos global

Deel está valorada en 12.000 millones de dólares y obtuvo un ARR de 295 millones de dólares en 2022, superando en un 417,5% al año anterior.

La compañía va más allá de la contratación internacional gracias a su último lanzamiento que reúne todo lo necesario para gestionar de forma eficaz la plantilla de una organización.

Deel, llegó a España en 2022 como la plataforma global de nóminas y contratación para equipos internacionales. Desde su aterrizaje, la organización ha ido evolucionando hasta convertirse en una compañía global de recursos humanos, que desde hoy se refleja en el lanzamiento de Deel HR. Se trata de una plataforma de RRHH all in one para equipos globales que permite a las organizaciones consolidar y cohesionar hasta 16 herramientas para gestionar una fuerza de trabajo internacional, desde la cultura y la incorporación, hasta la nómina local y el cumplimiento.

“El trabajo se ha globalizado, pero hasta ahora ninguna plataforma de recursos humanos lo había gestionado todo para todos y en cualquier lugar. La mayoría de los equipos utilizan múltiples herramientas para la gestión de equipos internacionales, lo que crea silos de datos, problemas de consolidación tecnológica y experiencias de equipo incongruentes. Con este lanzamiento hemos racionalizado todo lo que necesita en una plataforma única para escalar sin importar el tamaño de su equipo o etapa de crecimiento”, explica Alex Bouaziz, cofundador y CEO de Deel.

Este lanzamiento se produce en un contexto en el que la compañía ha alcanzado una valoración de 12.000 millones de dólares y ha obtenido unos ingresos recurrentes anuales de 295 millones de dólares durante 2022, frente a los 57 millones de ingresos recurrentes anuales (ARR) de hace un año, lo que supone un incremento del 417,5%. Unos datos que han convertido a Deel en líder del sector en materia de contratación y nóminas globales, ayudando a más de 15.000 empresas como Nike, Subway, Reebok y Klarna a contratar y gestionar las nóminas de trabajadores en cualquier lugar del mundo. Ahora, la compañía da un paso más allá y busca convertirse en referente de gestión integral de recursos humanos.

Deel HR, la plataforma global y gratuita de HRIS (Human Resources Information System)

Deel HR es la única plataforma global de RRHH que cuenta con todo lo necesario para gestionar de forma eficaz toda la plantilla de una organización, desde empleados directos a trabajadores internacionales y todos los eslabones que hay entre medias. En solo 5 minutos, se pueden incorporar miembros del equipo desde cualquier lugar con esta plataforma, y luego gestionar a todos a través del HRIS global y gratuito para cualquier compañía con menos de 200 empleados. “El mercado de los RRHH está muy mercantilizado y creemos que las funciones esenciales de RRHH deberían ser gratuitas y por eso ofrecemos nuestra plataforma sin coste. Esto significa que los clientes de Deel pueden ahorrarse como mínimo 20.000 dólares en tecnología mientras nosotros nos encargamos de lo más importante”, asegura Alex Bouaziz.



Deel HR viene con nuevas y mejoradas características para gestionar los recursos humanos de todo el mundo, incluyendo:

* Informes de RRHH: realizar seguimiento de cambios, costes globales y rotación.
* Tiempo libre y gastos: facilitar el seguimiento, la aprobación y el análisis.
* Documentos: solicitar, añadir y almacenar documentos con seguridad anivel empresarial.
* Organigramas: revisar al equipo de cualquier parte del mundo en una instantánea.
* Flujos de trabajo: activar flujos de trabajo personalizados para automatizar cualquier proceso.
* Directorio de personas: proveer una única fuente de información para gestionar el equipo.
* Accesos a aplicaciones: incorporar nuevos empleados con Google Suite.
* Permisos personalizados: establecer permisos por responsable, función y mucho más.
* Complementos: gestionar equipos, comprobaciones de antecedentes, acceso a WeWork.

Además de gratuita, es importante poner el foco en que se trata de una plataforma global. A diferencia de las plataformas de RRHH nacionales, Deel está especialmente diseñada para equipos internacionales. Adaptando automáticamente todos los aspectos en función de las leyes locales específicas de cada país y trabajador, desde los contratos y los detalles de incorporación de los empleados hasta las vacaciones, los despidos, los beneficios y mucho más. Esto significa que puede cumplir la normativa en cualquier lugar, reducir el tiempo de incorporación de nuevas contrataciones y automatizar cualquier flujo de trabajo para adaptarlo a cualquier empresa.

En definitiva, “las compañías que confíen en Deel HR podrán ahorrar en su pila tecnológica con una sola plataforma de RR.HH, reducir el tiempo de incorporación de trabajadores en cualquier lugar a solo 5 minutos, eliminar errores y trabajo duplicado con un único proceso para todos y obtener una visión holística de los costes de los empleadores, la plantilla y la rotación de personal”, concluye el cofundador y CEO de Deel.