Globant lanza GeneXus 18, la nueva versión de la plataforma líder low-code

Esta novedad tecnológica permitirá a organizaciones de cualquier tamaño e industria explorar nuevos modelos de negocio y brindar nuevas experiencias a sus clientes con arquitecturas de software a un nuevo nivel.

GeneXus 18 es una plataforma que posee todas claves para la reinvención digital: Total Experience, Cloud Native, Knowledge Driven, Automated Devops, Design Systems y Super Apps, entre otras características y nuevas funcionalidades.

Globant una empresa nativa digital enfocada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, anunció el lanzamiento de GeneXus 18, una nueva versión de la plataforma low-code que aumenta la productividad y simplifica el desarrollo de aplicaciones y sistemas en un mundo digital acelerado.

“Nuestro objetivo es ofrecer el mejor software low-code, y nada mejor que comenzar 2023 con una nueva versión de nuestra plataforma GeneXus, la más consolidada para triunfar en este escenario digital cambiante que requiere de aplicaciones enterprise, escalables, seguras y con una excelente experiencia de usuario”, expresó Nicolás Jodal, CEO de GeneXus y miembro del equipo Globant X.

Esta nueva versión permite la creación de SuperApps, y trae incorporada además un Mini Apps Center, que es un catálogo donde se publican las Mini Apps, y desde donde se gestiona la autorización para que puedan incluirse las Super Apps generadas. GeneXus 18 también incluye un nuevo Design System llamado Unanimo, para lograr consistencia y coherencia en todas las soluciones creadas con GeneXus. Asimismo, posee diversas funcionalidades que ayudan a lograr alta definición y coherencia en el diseño web y mobile.

GeneXus 18 genera mejoras en la experiencia de los desarrolladores, de los clientes, de la solución y del ecosistema digital, logrando mayor adaptabilidad. La creación de experiencias totales y las ventajas que otorgan los sistemas Cloud Native -impulsados por un eficaz manejo del conocimiento del negocio (Knowledge Driven) y procesos DevOps automatizados-, son la clave de esta reinvención emergente y los fundamentos de la última versión de GeneXus. Su nueva versión se suma a todas las capacidades de la plataforma para generar chatbots y aplicaciones para Angular 14, iOS, Android, .NET y Java.

“GeneXus es la primera plataforma de desarrollo de software en el mundo que brinda toda la tecnología necesaria para crear, modelar y desplegar el 100% de una Super App nativa. Además de desarrollar una aplicación o un código en mucho menor tiempo que otras tecnologías, juega un rol importante en la creación de un ecosistema robusto y seguro para las mini apps de nuestros clientes”, dijo Guibert Englebienne, Cofundador de Globant y Presidente de Globant X.

GeneXus es parte de Globant X, la división de Globant de productos y plataformas de próxima generación que ayudan a las organizaciones a convertirse en la mejor versión de sí mismas y llegar a donde necesitan ir. Su portafolio también incluye productos como Augoor, MagnifAi, WaaSabi y StarMeUp, entre otros.