Mário Oliveira nombrado nuevo responsable de Global Business Line SAP

A partir del 1 de enero de 2023, Mário Oliveira será el nuevo responsable de SAP GBL (Inetum Holding Business Solutions Portugal).

Francisco Febrero deja -por motivos personales- el Grupo Inetum donde ha desempeñado los cargos de Corporate VP & CEO SAP Business Line y director general de Inetum en Portugal.

“He tenido el placer de liderar una posición global en una de las empresas de servicios de TI más grandes de Europa. Estoy convencido de que contamos con una base de excelencia para responder con eficacia a los desafíos actuales y futuros y contribuir de forma activa, innovadora y pragmática al crecimiento del Grupo en todo el mundo. Le deseo mucho éxito a Mário Oliveira en su nuevo rol”, dice Francisco Febrero.

Vincent Rouaix, presidente y director general del Grupo Inetum, afirma: “Me gustaría agradecer a Francisco Febrero su compromiso desde la adquisición en noviembre de 2016 de ROFF, ahora Inetum Holding Business Solutions Portugal, de la que Francisco fue uno de los fundadores. Con sede en Portugal, nuestro GBL SAP ha exportado su know-how a clientes internacionales, principalmente en Francia, Suiza, norte de Europa, África y América Latina. Le deseo a Francisco todo lo mejor para su futuro”.



Mário Oliveira es licenciado en Ingeniería de Sistemas y Ciencias de la Computación por el Instituto Superior Técnico, cuenta con un programa de especialización profesional de posgrado en Logística por el INDEG/ISCTE y una certificación en Gestión de Proyectos por el PMI. Mário Oliveira fue anteriormente consultor en CSC Ploenzke y Sigil, donde se especializó en software SAP. Trabajó junto a Francisco Febrero en ROFF antes de que pasara a formar parte del Grupo Inetum en 2016. Mário Oliveira asumió el cargo de Administrador de Línea de Negocios SAP en Inetum, con responsabilidad de Delivery.

“Estoy orgulloso de poder liderar las ambiciones de crecimiento de Inetum en Portugal y el negocio del Grupo en su alianza con SAP. Mi experiencia dentro del Grupo me da el ímpetu y los medios para continuar impulsando nuestro plan estratégico globalmente en esta experiencia y localmente en todas nuestras actividades en Portugal. Mi deseo es fortalecer la posición de Inetum como actor de referencia en el sector, una compañía de servicios donde los empleados son valorados y donde se potencian sus competencias”, declara Mário Oliveira.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores