Ya está disponible el nuevo proyector de la Serie Griffyn de Christie con 36.500 lúmenes

Christie® se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo proyector de la Serie Griffyn.

Se trata del proyector 3DLP® de láser puro Griffyn 4K35-RGB, una de las soluciones de proyección RGB de láser puro de mayor brillo en formato reducido que existen actualmente en el mercado.

A pesar de su diseño compacto “todo en uno” y un peso de apenas 81 kg, el nuevo modelo es capaz de alcanzar 36.500 lúmenes de potencia.

Concebido para espacios y aplicaciones de gran escala, como eventos en vivo, mapping de proyección o parques temáticos, el proyector de láser puro Griffyn 4K35-RGB puede funcionar en modo silencio con un sonido de tan solo 44dBA. Con su iluminación de láser puro RGB —que alcanza el 98% del espacio de color Rec.2020— logra una escala cromática rica y realista que sumerge al espectador en unos visuales brillantes y libres de distracciones.



“El nuevo proyector 3DLP® de láser puro Griffyn 4K35-RGB incorpora nuestros avances más recientes, como la electrónica TruLife+™, que garantiza una conectividad sin limitaciones, pero sin el engorro que supone el uso de tarjetas extraíbles. Además, su convergencia de color (ECC) ajustable por control remoto permite un alineamiento de color impecable”, explica Joel St-Denis, director de gestión de producto de Christie. A lo que cabe añadir la posibilidad de funcionar con el Griffyn 4K35-RGB en modo monofásico a 200-240 VAC a pleno brillo, o a 100-120 VAC a brillo reducido, incrementando con ello la vida operativa del proyector.

El nuevo modelo 4K35-RGB lleva Christie Twist para warping y blending, y es compatible con Christie® Mystique™, la solución automatizada de alineamiento basada en cámara para instalar, alinear, calibrar y mantener con rapidez y facilidad sistemas de multiproyección, con el consiguiente ahorro de tediosas horas de trabajo.



Para aplicaciones que requieran alta frecuencia de imagen (es el caso de las atracciones temáticas), se ofrecen las opciones de actualización Mirage y Mirage Pro, con resolución 4K a 120Hz y 2K a 480Hz respectivamente.

Ya se pueden efectuar pedidos del Christie Griffyn 4K35-RGB.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores