La nueva Intel NUC 13 Extreme establece nuevo estándar de rendimiento en mini PC para juegos

El nuevo NUC cuenta con procesadores Intel Core de 13ª Generación desbloqueados, que ofrecen un rendimiento de próxima generación para gaming y para la creación de contenido.

Intel ha presentado el nuevo Intel NUC 13 Extreme Kit (nombre en clave Raptor Canyon) e Intel NUC 13 Extreme Compute Element, que se combinan para hacer el Intel® NUC más potente jamás construido.

NUC 13 Extreme cuenta con procesadores de sobremesa Intel® Core™ de 13ª generación desbloqueados y espacio para nuevas tarjetas gráficas de 12 pulgadas con triple ranura para liberar aún más rendimiento para los jugadores entusiastas y los creadores de contenido.

"Este año marca el décimo aniversario de nuestra impresionante línea de productos Intel NUC, y el Intel NUC 13 Extreme (nombre en código Raptor Canyon) es una excelente representación de lo lejos que hemos llegado. Nuestro primer NUC demostró un gran avance en la miniaturización de una pequeña PC de sobremesa en un factor de forma de PC ultrapequeño. Si bien es mucho más grande que nuestra mini-PC más pequeña, nuestro último Intel NUC 13 Extreme establece un nuevo estándar sobre cómo empaquetar un rendimiento de juego estelar en un factor, de forma que es un 70% más pequeño que una torre de juego típica de 50L. Junto con el rendimiento épico que se espera de un producto Intel NUC, también ofrecemos una calidad de producto y una densidad de características excepcionales en un diseño completamente modular y personalizable".–Brian McCarson, Intel Vice President and General Manager of the Intel NUC Group



Por qué es importante: El Intel NUC 13 Extreme combina un diseño térmico optimizado con un rendimiento listo para usar y características nunca antes vistas. El chasis rediseñado optimiza el flujo de aire para reducir el ruido y la aceleración durante el juego intenso y las cargas de trabajo pesadas, todo mientras mantiene la huella compacta de NUC.

Acerca de su diseño minimalista, Massive Power: El Intel NUC 13 Extreme modular alcanza una velocidad increíble con un procesador de sobremesa Intel® Core™ i9 de hasta 13ª generación con ocho núcleos de rendimiento (núcleos P) y 16 núcleos eficientes (núcleos E), 32 hilos y hasta una increíble frecuencia turbo máxima de 5,8 GHz.



El NUC 13 Extreme incluye todas las características adicionales y conectividad que los jugadores necesitan, incluyendo:

* Soporte para SODIMM DDR5-5600 MHz de doble canal de hasta 64 GB.
* Soporte para PCIe Gen5 x16 nuevas tarjetas gráficas de triple ranura de 12".
* Soporte para hasta tres SSD PCIe Gen 4 NVMe (M.2 2280).
* Intel® 2,5 GbE (i226-V) / 10 GbE (AQC113) LAN.
* Intel® Killer™ Wi-Fi 6E.
* Dos puertos Thunderbolt™ 4.
* Seis puertos traseros USB 3.2 Gen2.

Acerca de la disponibilidad: Se espera que el Intel NUC 13 Extreme esté primero disponible en China, con un lanzamiento para audiencias más amplias durante el cuarto trimestre de 2022, y más implementaciones hasta principios de 2023. Los precios para el Intel NUC 13 Extreme Kit oscilarán entre 1179 y 1549 dólares, y 760 a 1100 dólares para el Intel NUC 13 Extreme Compute Element dependiendo de la configuración, y permitirá a los usuarios personalizar su memoria, almacenamiento y sistema operativo para satisfacer sus necesidades.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores