Globant y Los Angeles Clippers se unen para potenciar la experiencia de los fanáticos

Construido para y por el fan, la nueva casa ofrecerá una experiencia única, intensa e íntima a través de la tecnología.

Globant anunció una asociación con Los Angeles Clippers (LA Clippers) por varios años, con el objetivo de ayudar a integrar la hoja de ruta digital para el Intuit Dome, el nuevo estadio del equipo que se inaugurará en Inglewood (Estados Unidos) en 2024.

Como socio de transformación digital de los Clippers, Globant conectará las tecnologías que dan vida a la visión del equipo para Intuit Dome, con un enfoque en minimizar la fricción y crear conexiones perfectas que impulsen la experiencia de los fanáticos.

“La industria del deporte y el entretenimiento está experimentando una revolución increíble con la tecnología como su facilitador clave. Globant está apoyando a algunas de las organizaciones de deportes, medios y entretenimiento más grandes del mundo para acelerar sus procesos de reinvención y transformación digital y ofrecer mejores experiencias a los fanáticos, al tiempo que aumenta el compromiso general”, expresó Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant. Y agrega: "Es un honor comenzar a trabajar con LA Clippers y su equipo para reinventar la experiencia del basket".

“Intuit Dome aplicará tecnologías emergentes de vanguardia para crear una experiencia para los fanáticos que alcance niveles nunca antes vistos de inmersión y participación, y nuestra asociación con los Clippers integrará las tecnologías que dan vida a esa visión”, dijo Fernando Matzkin, Chief Business Officer para Globant Norteamérica. “Estamos orgullosos de ser socios en la reinvención y reimaginación de la experiencia de los fanáticos”.



“Tenemos planes increíbles para reinventar la forma en que nuestros fanáticos interactúan con los juegos de los Clippers en vivo en Intuit Dome, y el vasto conocimiento tecnológico y la experiencia en la industria del deporte de Globant ayudarán a hacer realidad nuestra visión”, informó Gillian Zucker, President de Business Operations de LA Clippers. “¿Cómo nos ayudará Globant? Sería más fácil enumerar las formas en que no lo harán. Ayudarán a integrar la tecnología de una manera que no se ha hecho antes, mientras crean una experiencia sin fricciones de extremo a extremo para cada fanático que visite Intuit Dome”.

Además de LA Clippers, Globant trabaja con varias de las organizaciones deportivas y de entretenimiento más grandes del mundo. A principios de este mes, Globant anunció un acuerdo con FIFA para convertirse en el patrocinador de la plataforma global de FIFA+ y patrocinador de sus eventos emblemáticos.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores