Christopher Mullins nuevo gerente de Productos BRAVIA de Sony en Europa

Sony anuncia que Christopher Mullins será el nuevo Gerente para la cartera de productos BRAVIA profesional.

Chris liderará la campaña BRAVIA de Sony en Europa para brindar soluciones clave a nuevos proveedores y expandir la presencia de Sony en los principales mercados empresariales, de educación y minoristas.

Chris ha trabajado en Sony desde 2008, se unió como ingeniero de sistemas de broadcast y ha sido una figura destacada en la gestión de productos para Sony Professional desde 2011 para Cine Digital, Home Cinema, Simulación y Proyección de entretenimiento. Chris aporta un vasto conocimiento, formación técnica y experiencia comercial para ayudar al equipo de gestión de productos BRAVIA a fortalecer el mensaje profesional de BRAVIA y respaldar su expansión en nuevos espacios comerciales.

En lo que respecta a su nuevo cargo en Sony, Chris comentaba: «Sony ha lanzado los mejores productos y soluciones de su categoría durante décadas y siempre nos esforzamos por brindar una amplia variedad de tamaños, calidades y precios que se ajuste a las necesidades y requisitos de nuestros clientes. Me entusiasma ser parte del equipo de gestión de productos BRAVIA profesional y dirigir la estrategia para Europa. Espero poder ayudar a definir el futuro de BRAVIA profesional y crear interés sobre nuestra cartera tan excepcional en todo el continente».



Damien Weissenburger, responsable de Sony Professional Displays and Solutions, comenta: «Nos entusiasma que Chris asuma una función tan importante para ayudar a definir el futuro de la división BRAVIA profesional. Las habilidades y la experiencia que Chris ha adquirido a lo largo de estos 14 años en Sony impulsarán nuestras ambiciones para la gama BRAVIA y estoy seguro de que generará un profundo cambio para nuestros clientes».

El nombramiento de Chris coincide con el anuncio reciente de Sony de las últimas incorporaciones de los monitores BRAVIA 4K HDR, 8K HDR, OLD y QD-OLED. Los nuevos modelos, Z9K, A95K, 90K y 80K, y X80K, 81K, 85K y 95K, ofrecen todas las funciones y la tecnología que se espera de un monitor BRAVIA, lo que los convierte en el compañero perfecto para una oficina empresarial, un campus universitario o una tienda minorista.