Fast Code el nuevo Studio de Globant para desafiar el status quo del desarrollo de software

El nuevo Studio aprovechará plataformas como Augoor, MagnifAI y GeneXus.

Fast Code es parte del portfolio de los Digital Studio de Globant, incluidos Blockchain, Metaverse, Data & AI, UI Engineering, y mucho más.

Globant, una compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, anunció el lanzamiento de su Fast Code Studio. A través de su nuevo Studio, Globant busca reinventar el futuro de la programación por medio de un conjunto de plataformas flexibles y en constante evolución que ayudan a nuestros clientes a acelerar el tiempo de comercialización y, al mismo tiempo, a aportar valor.

“Con el rápido ritmo de los avances tecnológicos y la creciente necesidad de más soluciones digitales, muchas organizaciones buscan optimizar su proceso de desarrollo de software”, dijo Diego Tártara, Chief Technology Officer at Globant. “Con esta nueva oferta, esperamos ser el punto de inflexión de una profunda transformación en el desarrollo de software. Guiados por nuestra visión sostenible y nuestra profunda experiencia en transformación digital, nuestro enfoque se apoya en un ecosistema de soluciones flexibles y en constante evolución que ayudan a nuestros clientes a enfrentar los desafíos presentes y futuros".

El nuevo Studio utilizará plataformas como Augoor para codificación asistida, MagnifAI para pruebas más inteligentes, y GeneXus para el desarrollo de experiencias múltiples, las cuales forman parte de Globant X, una incubadora de innovación que ayuda a convertir la tecnología más transformadora de Globant en plataformas. Fast Code Studio proporcionará servicios tales como:

* Reducción del tiempo de entrega: Combina la experiencia de Globant en desarrollo de software Lean-Agile, DevOps y AI con técnicas y aceleradores de última generación para mejorar el tiempo de valor de las organizaciones.

* Optimización de Costos Totales (TCO): Interrumpe el Proceso de Desarrollo de Aplicaciones tradicional para aumentar la productividad y calidad, mientras reduce los requisitos de habilidades para los desarrolladores.

* Continuidad del negocio: La columna vertebral tecnológica de las empresas preparadas para el futuro con una visión sostenible para reducir el riesgo de deuda técnica.

“En un mundo cada vez más digital, se necesitan las herramientas y los procesos que permitan reinventarse de manera efectiva y sostenible”, dijo Agustín Huerta, SVP de Estudios en Globant. "Con este nuevo Studio, nos permitimos a nosotros mismos y a nuestros clientes brindar soluciones y plataformas que son lo suficientemente flexibles para ayudar a superar los desafíos del avance tecnológico".

Fast Code Studio es parte de los Digital Studios de Globant, que se enfocan en desarrollar modelos de negocios y capacidades técnicas sobre las últimas tecnologías y tendencias para ayudar a los clientes a transformar digitalmente sus negocios. El portafolio de este tipo de Studios incluye Metaverse, Blockchain, Digital Performance, y Business Hacking, entre otras ofertas.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores