Nombran a Software AG líder en soluciones de gestión de API

Software AG obtuvo la puntuación más alta en la categoría de estrategia.

Software AG, ha sido nombrado 'Líder' en The Forrester Wave™: API Management Solutions, Q3 2022, Forrester Research Inc, 22 de agosto de 2022, por su producto de plataforma webMethods API Management.

El informe de Forrester resume: "El producto es una buena opción para una amplia gama de estrategias de API, especialmente para los clientes con la sólida gobernanza y disciplina necesarias para garantizar el éxito estratégico de su programa de API".

El Dr. Stefan Sigg, Director de Producto de Software AG, comentó: “Las organizaciones de todo el mundo necesitan estar más conectadas. Es nuestro papel ayudar a simplificar este mundo conectado para ellos y nuestra estrategia a largo plazo para la gestión de API es una parte fundamental de ese viaje para nuestros clientes. webMethods ayuda a las empresas a lidiar con requisitos complejos y que cambian rápidamente con una estrategia digital API-first para que puedan competir en nuevos mercados y mejorar los niveles de servicio que pueden brindar a sus clientes existentes. Nuestra amplia gama de ofertas bien integradas tiene todos los elementos necesarios para pasar al mundo de los productos digitales basados ​​en API e implementar estrategias de crecimiento mediante API”.

Forrester Wave™ otorgó a Software AG uno de los puntajes más altos en la categoría de Estrategia y un 5 de 5 en el criterio de Visión de producto y agrega: “Su visión superior se enfoca en habilitar modelos de negocios digitales mientras respalda las necesidades arquitectónicas modernas desde microservicios hasta IoT. Ofrece servicios de soporte para madurar TI en arquitectura moderna y unidades comerciales en modelos comerciales digitales. Y un modelo de fijación de precios basado en el consumo simple es atractivo."

Suraj Kumar, gerente general de API, integración y microservicios de Software AG agregó: “Las API son la nueva interfaz para el negocio. Al proporcionar capacidades líderes en el mercado que incluyen la mejor monetización de API en su clase, productos de API y un portal de API sin interfaz e integrable, estamos ayudando a los clientes a abordar sus necesidades comerciales digitales emergentes”.

En la categoría Oferta actual, Software AG recibió una puntuación de 5 sobre 5 en el criterio Portal para usuarios de API. Como dice el informe, “el portal para desarrolladores webMethods de Software AG es altamente personalizable con un editor WYSIWYG intuitivo. Su producto Engage permite hackatones de API, programas beta y otras herramientas para aumentar la participación de los usuarios y recibir comentarios tempranos de los consumidores de API”.

Software AG está ayudando con éxito a las empresas a acelerar, proteger y tener éxito con sus iniciativas de API con su plataforma de gestión de API webMethods. Permite a los clientes desarrollar rápidamente, implementar de forma segura y administrar fácilmente las API y los microservicios nativos de la nube, proporcionando la velocidad, la escalabilidad y la flexibilidad fundamentales para los modelos de negocios digitales. Y el negocio digital es la forma en que las empresas mantienen y generan lealtad en los mercados disruptivos y volátiles de hoy.