Nueva marca de protección de la privacidad para dispositivos móviles presentada por ZTE

ZTE, acaba de presentar de forma oficial la marca de protección de la privacidad para sus dispositivos móviles, publicando, además, su nuevo logotipo de "ZTE Privacy".

También se ha visto reforzada la protección de la privacidad en todos sus productos y servicios, brindando una experiencia de cliente cada vez más segura y mucho más inteligente.

Refuerzo de la seguridad de la información

El logotipo de protección de la privacidad se inspirará en el concepto de "Escudo" y "Protección", reflejando el compromiso de ZTE de lograr proteger la privacidad de todos los usuarios.

ZTE, uno de los líderes mundiales de uso comercial de la tecnología 5G, brinda dispositivos inteligentes personales y domésticos para aquellos usuarios de todos los continentes, logrando un alto crecimiento en las ventas de sus productos de la mano de un esfuerzo notable en términos de innovación constante en la última década.

La mayor cuota de mercado a nivel mundial

Por otra parte, en 2021 los envíos totales de productos terminales de ZTE ya habían superado los 100 millones de unidades. Destacan los CPE 5G de ZTE, logrando la mayor cuota de mercado en todo el mundo.



La multinacional afirma, además, que concede una gran importancia a la protección de la privacidad, lográndose un sistema de cumplimiento de extremo a extremo, de ciclo cerrado y también basado en procesos de protección de la privacidad. Además, ha conseguido integrar el concepto de protección de la privacidad en el proceso de desarrollo de sus productos, señal interesante de su competitividad principal.

Máxima protección de la privacidad

Por otro parte, en el año 2021 ZTE logró el importante certificado de la norma internacional ISO/IEC 27701:2019 para el PIMS (Sistema de gestión de la información sobre la privacidad). Es decir, que la seguridad de los datos de sus productos y la protección de la privacidad han alcanzado el máximo nivel en este campo.

En un futuro, y bajo el lema "Seguridad en el ADN, confianza a través de la transparencia", ZTE continuará concienciada en mejorar la seguridad y el cumplimiento de la privacidad, alzando sus capacidades de ciberseguridad y de confianza a todas las empresas y usuarios.