Ampliado el plazo para participar en el Premio Barcelona a la Empresa Innovadora 2021

Hasta el 16 de diciembre, las empresas y entidades pueden optar al premio en la décima edición de este galardón, que quiere reconocer y hacer visibles los esfuerzos de las organizaciones para implementar iniciativas de innovación

En los últimos años, y especialmente a raíz de la pandemia, las empresas y entidades han introducido cambios relevantes en la organización y la gestión del tiempo, combinando el trabajo presencial y el trabajo a distancia y facilitando la flexibilidad horaria y la conciliación. También han incorporado medidas para hacer efectivo el derecho a la desconexión digital y han profundizado en cuestiones como la corresponsabilidad de género.

El Premio Barcelona a la Empresa Innovadora en Organización y Usos del Tiempo se enmarca en el Pacto del tiempo, un acuerdo de ciudad impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona que busca el compromiso municipal y de las organizaciones sociales y económicas de la ciudad para actuar conjuntamente y conseguir una organización social más racional, eficiente y respetuosa con las necesidades de las personas.

Hasta el 16 de diciembre las empresas y las entidades pueden optar al premio, en una de las siguientes categorías:

* Micro: organizaciones de menos de 10 trabajadores/as.
* Pequeña: organizaciones a partir de 10 trabajadores/as y hasta 50.
* Mediana: organizaciones de más de 50 trabajadores/as y hasta 250.
* Grande: organizaciones a partir de 250 trabajadores/as."

El jurado está formado por personas expertas y representantes de los ámbitos económico, empresarial, comercial, sindical y del mundo académico relevantes de la ciudad.

Para presentar la candidatura solo hay que rellenar el formulario con los datos correspondientes (todos los campos son obligatorios), descargarlo y firmarlo digitalmente. La formalización de la presentación de la candidatura debe hacerse a través del portal de trámites, y es necesario disponer del certificado digital.

Para más información, consulta las bases de la convocatoria.

Formulario: link
Portal de trámites: link
Bases de la convocatoria: link