El premio ‘elEconomista’ a la Innovación fue otorgado a Tech Barcelona

La recompensa al trabajo de casi diez años impulsando el ecosistema de Barcelona está en ver crecer cada día el talento y los proyectos.

El premio ‘elEconomista’ a la Innovación, que en su edición de 2022 ha sido concedido a Tech Barcelona “por lograr vertebrar e impulsar el ecosistema digital y tecnológico de la ciudad de Barcelona”.

En esta duodécima edición de La Noche de la Economía, celebrada en CaixaForum Madrid y organizada por El Economista con el apoyo de CaixaBank, también han sido reconocidos, Francisco José Riberas, presidente ejecutivo de Gestamp, como Personalidad Económica del Año; Ellas Vuelan Alto, premio a la Contribución por la Igualdad; Cáritas, por el desarrollo de Responsabilidad Social Corporativa; Repsol, premio a la Mejor Operación Empresarial; Airbus, Mejor Iniciativa en Formación; y Sacyr, premio a la Internacionalización.



Durante la clausura del acto, la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, ha hecho especial mención a la nueva Ley de Startups, que ha calificado de “pionera” y “uno de los grandes hitos del Plan de Recuperación”.