El presidente del gobierno Pedro Sánchez recibió en La Moncloa a Jong-Hee Han, CEO de Samsung

El señor Han y el presidente Sánchez han podido conversar sobre las oportunidades y desafíos a los que se enfrenta el mundo actual.

Jong-Hee Han, vicepresidente y CEO de Samsung Electronics, ha mantenido un encuentro con el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, en el Palacio de la Moncloa.

Entre los temas que trataron se encuentra la lucha contra el cambio climático, los recursos energéticos limpios o como la digitalización y el desarrollo tecnológico pueden ayudar al desarrollo de las sociedades avanzadas de una manera inclusiva y acortando las brechas digitales.

El señor Han ha señalado también el compromiso de Samsung con España y el apoyo y reconocimiento de los esfuerzos del gobierno en la modernización del país a través del programa España Digital 2026 y la gestión de los Fondos de Recuperación Europeos, especialmente los destinados a la digitalización y la transición ecológica.



El señor Han, había inaugurado en Santander el 36º Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones, que cada año organiza AMETIC, la asociación española de empresas de electrónica y comunicaciones, y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), junto con la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.