Asociación entre Sony y signageOS para ofrecer integración con monitores BRAVIA®

La compatibilidad con la gestión de contenidos permite el apoyo inmediato a un ecosistema de cartelería digital ampliado.

Sony Corporation une sus fuerzas con signageOS, empresa líder en infraestructuras de cartelería digital en la nube, para proporcionar una integración optimizada con los monitores profesionales BRAVIA 4K.

Con esta unión pretenden crear una estructura de cartelería digital y un sistema de gestión de contenidos (CMS) más conectado, tanto para la compañía como para sus partners de todo el mundo. La nueva asociación con signageOS casi duplicará la compatibilidad de los monitores de Sony para ofrecer integración con 60 opciones de CMS, que estarán disponibles el próximo mes. Además, la asociación posicionará mejor a la red de integradores de sistemas, revendedores, partners de canal, proveedores de servicios gestionados y miembros de la alianza de software de Sony para ampliar y expandir su implementación de monitores profesionales BRAVIA con mayor facilidad gracias al sistema de API único de signageOS.

"No solo estamos encantados de asociarnos con signageOS, sino de ofrecer más funcionalidad y valor a los monitores de Sony y a la cuenta de resultados de nuestro creciente ecosistema de partners de todo el mundo", ha declarado Damien Weissenburger, director de soluciones y monitores profesionales para Europa. "La colaboración con signageOS impulsa la línea de monitores profesionales BRAVIA de Sony, proporcionando más compatibilidad, medidas de sostenibilidad mejoradas y una gama más amplia de casos de uso verticales, sobre todo, en el sector minorista, al mismo tiempo que se agilizan y se unifican muchas ofertas dispares. Con un partner como signageOS, también se nos presentan muchas oportunidades de desarrollo y fortalecimiento conjuntos de nuestros negocios en el futuro para crear un mejor ecosistema de cartelería digital para el sector".

"Estamos entusiasmados de asociarnos con Sony. A medida que desarrollan sus funciones integrales de cartelería digital, nos complace ayudar a Sony a impulsar la compatibilidad con muchos de los proveedores que están impulsando el sector para ofrecer mayor rapidez, facilidad e integración", comentó Stan Richter, director general de signageOS. "Sony tiene una mentalidad orientada a la construcción de sólidas relaciones B2B y esperamos cultivar y fomentar nuestra asociación con Sony para impulsar su Programa de partners, al mismo tiempo que abordamos las necesidades de la comunidad".



Los monitores profesionales BRAVIA 4K HDR presentan un tamaño que va de las 32 a las 100 pulgadas (medidas en diagonal) y se han diseñado para los entornos audiovisuales conectados de hoy en día. Cuentan con un sistema en chip (SoC) de Android compatible con HTML5 que se puede ejecutar en los navegadores más recientes. La línea ofrece integración perfecta, seguridad, personalización inteligente, actualizaciones continuas, fácil intercambio de contenidos y funciones de gestión, además de proporcionar API abiertas. Las tecnologías de vanguardia de los monitores aportan una claridad, un color y un contraste asombrosos a los contenidos de los espacios corporativos, educativos, comerciales y públicos, así como a la cartelería digital.

Los modelos profesionales BRAVIA también dan prioridad a la sostenibilidad al eliminar la necesidad de usar un reproductor multimedia externo, lo que reduce el consumo de energía y causa menos tensión en la cadena de suministro, y también pueden adaptarse a las infraestructuras existentes.